bueno he empezado dandole forma con la dremel, luego he hecho la bomba de inyección lineal, con las 5 salidas de suministro de combustible a los inyectores y luego he colocado los inyectores. Ántes de colocar los conductos les he dado la forma como las del modelo real ya que todos deben tener misma longitud y sección.
Bueno, antes de todo esto he hecho las perforaciones para poner inyectores, colectores y demás.
Luego he puesto los colectores de admisión hechos con cable vaciado y rellenado con estaño para poder darles forma y que se quede en la posición que desee, tanto los de admisión como los de escape.
Aún queda mucho por hacer...


conductos de inyección:

lateral del motor. Lado bomba de inyección / admisión:

Colector de admisión:


Lado escape.

válvula EGR y colector de escape:


_______________________________________________
Algo más avanzado. Ya tiene puesto el turbo, acabada la bomba inyectora, compresor de AA, alternador, ventilador con viscoso, y muchas cosas más:











______________________________________________
motor ya acabado (sólo falta el carter)
Faltan algunos tubos y cables pero serán montados cuando esté acabada la carroceria y ponga todos los elementos mecanicos en el bastidor. Una vez haya colocado el motor con sus soportes en los largueros a partir de ahí ya empezará la fiesta...









______________________________________________
carter, escape, y valvula wastegate del turbo. Motor finalizado.












No hay comentarios:
Publicar un comentario